¿Por qué engordamos?

Por que engordamos

Engordar es aumentar la grasa de la masa corporal y también se llama obesidad. Es un trastorno de peso del cual no está nadie a salvo: no diferencia sexo, ni raza, ni edad.
Antiguamente se relacionaba el sobrepeso con buena salud, pero hoy en día esto es al revés, ya que se ha descubierto que la obesidad causa daño al cuerpo: puede provocar enfermedades como diabetes, problemas con el colesterol, con la tensión arterial…
¿Por qué engordamos?

Saber por qué¿Por qué engordamos?

¿Por qué lloramos?

Por que lloramos

El ojo está continuamente produciendo lágrimas para que esté limpia la superficie del ojo y actúa como lubricante, facilitando el movimiento de los párpados.
Estas lágrimas quedan en el ojo, pero en el lloro se producen más lágrimas, algo normal en el comportamiento del cuerpo humano. El principal generador de lágrimas es la glándula lacrimal, cada ojo tiene una asociada.
¿Por qué lloramos?

Saber por qué¿Por qué lloramos?

¿Por qué nos salen granos?

Por que nos salen granos

Los granos son elevaciones en la piel de color rojizo que contienen en su interior pus. Son una de las manifestaciones del llamado acné, que se da sobre todo en la pubertad. Los granos pueden abrirse espontáneamente dejando salir el pus y cicatrizando más tarde.
El llamado acné es muy frecuente en los adolescentes, pero también puede aparecer en todas las edades. Sí comienza en la pubertad, pero puede continuar a lo largo de unos años.
¿Por qué nos salen granos?

Saber por qué¿Por qué nos salen granos?

¿Por qué sangramos cuando nos hacemos una herida?

Por que sangramos cuando nos hacemos una herida

A todos nos ha pasado alguna vez, que cuando nos cortamos o caemos y nos hacemos una pequeña herida, otras veces por un golpe en la nariz, comenzamos a sangrar, algo que además nos ocasiona cierto malestar.
Dependiendo del tipo de herida y su localización, podemos requerir asistencia médica, sobre todo si la herida es profunda o no paramos de sangrar.
¿Por qué sangramos?

Saber por qué¿Por qué sangramos cuando nos hacemos una herida?

¿Por qué nos salen ampollas?

Por que nos salen ampollas

Una ampolla es una protuberancia de la piel que contiene líquido que se forma entre las capas de la piel: la epidermis (capa exterior) y la dermis (capa interior). A casi todos nos han aparecido alguna vez, sobre todo en las extremidades, bien en las manos o en los pies. Los síntomas pueden ser un enrojecimiento previo de la piel o piel levantada. ¿Por qué salen las ampollas?

Saber por qué¿Por qué nos salen ampollas?

error: Web Protegida - Guardamos tu Ip