¿Por qué nos gustan los superhéroes?

heroes

Los superhéroes no es algo que nos guste desde hace poco, los super héroes nos han gustado desde hace siglos. Antes eran conocidos como héroes, recordemos a David contra Goliat o a Hércules. La diferencia es que ahora se llaman Batman o Aquaman.

Los superhéroes modernos, aquellos con habilidades fuera de lo común, también podrían incluir a aquellos con habilidades mentales y/o de observación excepcionales, en oposición a los superpoderes puros, fuerza muscular o habilidades atléticas – ejemplos podrían incluir a Sherlock Holes, Perry Mason, Miss Jane Maple o Hercule Poirot; quizás aquellos con un arma rápida como Paladin (TV’s «Have Gun – Will Travel»). Desgraciadamente, también son pasta ficticia sin albóndigas.

Saber Por Qué >>

¿Por qué se celebra el día del Orgullo?

Por que se celebra el día del Orgullo

«El orgullo comenzó como un motín«. En el mes de junio de mil novecientos sesenta y nueve, la policía hizo una redada en el Stonewall Inn de la ciudad de Nueva York buscando detener a los clientes homosexuales, singularmente a aquellos que se vestían con ropa no acorde con su sexo. Los clientes se resistieron a la redada, y se convirtió en un levantamiento de un día de duración, con miles de gays, lesbianas y transexuales convergiendo en Greenwich Village en una muestra de apoyo.

Saber Por Qué >>

¿Por qué se inventó el dinero?

por que se invento el dinero

El dinero existe desde hace mucho, mucho tiempo. La palabra dinero proviene del latín denarium, que era una moneda que usaban los romanos para sus actividades comerciales. La aparición del dinero fue un gran avance de la civilización humana.

Saber Por Qué >>

¿Por qué las plantas necesitan estar enterradas?

Por que las plantas necesitan estar enterradas

Las plantas son organismos vivos, que habitan en la tierra: flores, árboles, tomates, fresas, arbustos, cactus, y bajo el agua, como las algas.
Hay plantas prácticamente en cada rincón del planeta; se conocen más de 260.000 especies diferentes y muchas de ellas nos proporcionan alimento, madera, abrigo, perfumes, medicinas y materiales diversos.
Además ayudan a equilibrar el ecosistema, a que continúe la vida, ya que suministran el oxígeno al resto de especies animales, entre las que nos encontramos; como vemos, debemos mucho a las plantas.
Las partes de la planta son: raíz, tallo, hoja, flor y fruto.

¿Por qué las plantas necesitan estar enterradas?

Saber Por Qué >>

¿Por qué hay una serpiente con cascabel?

Por que hay una serpiente con cascabel

Las serpientes son reptiles con un cuerpo largo y cilíndrico que carecen de extremidades, aunque se mueven muy rápidamente. Todas son carnívoras: se alimentan de pequeños roedores, aves o insectos. Su piel está cubierta por escamas y la cambian periódicamente (mudar).

¿Por qué hay una serpiente con cascabel?

Saber Por Qué >>

¿Por qué las brújulas señalan el Norte?

Por que las brujulas señalan el norte

La brújula es un aparato que sirve para orientarse. Consiste en una caja hermética con una esfera acristalada bajo la cual podemos ver una aguja (que está imantada) sobre un gráfico circular en el cual aparecen los cuatro puntos cardinales: Norte, Sur, Este y Oeste.

¿Por qué las brújulas señalan el Norte?

Saber Por Qué >>

¿Por qué hay un Mar Muerto?

Por que hay un mar muerto

El llamado Mar Muerto está situado entre Israel, Cisjordania y Jordania. Se encuentra a casi 420 metros por debajo del nivel del mar, el punto más bajo de la Tierra.
Pero en realidad, ¡Este Mar es un lago! Recibe agua de un río llamado Jordán, de algún afluente menor y de las pocas lluvias que caen.

¿Por qué hay un Mar Muerto?

Saber Por Qué >>

¿Por qué el perro es el mejor amigo del hombre?

Por que el perro es el mejor amigo del hombre

El perro es uno de los mamíferos más extendidos, ya que en muchos hogares es otro miembro más de las familias.
Hay evidencias de que el perro ha convivido entre los seres humanos como compañero de trabajo o animal de compañía desde hace más de 14.000 años.

¿Por qué el perro es el mejor amigo del hombre?

Saber Por Qué >>

¿Por qué enfermamos?

Por que enfermamos

La enfermedad es un estado de nuestro cuerpo cuando la salud de éste se deteriora. Al enfermar nos debilitamos, se alteran nuestras funciones normales, ya que nuestras defensas caen.
Algunos síntomas antes de caer enfermos pueden ser: un dolor, malestar, debilidad…en cada persona pueden aparecer diferentes síntomas. ¿Por qué enfermamos?

Saber Por Qué >>

¿Por qué se encienden las bombillas?

Por que se encienden las bombillas

La bombilla es un invento muy importante que produce luz artificial; su invento se atribuye a Thomas Alva Edison en 1879, aunque se ha sabido que anteriormente ya lo habían logrado un alemán llamado Heinrich Goebel y un químico británico Joseph Swan, aunque ellos no dieron con el modelo que funcionaba y sí lo hizo Edison, a base de mucho tesón y constancia.
¿Por qué se encienden las bombillas?

Saber Por Qué >>