¿Por qué hablan los loros?

Por que hablan los loros

El loro es el nombre con el que se denominan a casi 400 especies de aves, incluyendo en la familia a cacatúas, periquitos, papagayos y otras.
Una de sus características es el pico, que es curvo y ganchudo. También el bonito colorido de sus plumas, entre los que destacan, sobre todo, el verde, el azul, amarillo y rojo.
¿Por qué hablan los loros?

Saber por qué¿Por qué hablan los loros?

¿Por qué nos reímos?

Por que nos reimos

La risa nos acompaña en muchos buenos momentos de nuestras vidas. Está comprobado científicamente que reír es muy beneficioso para nuestra salud: mejora nuestro riego sanguíneo, libera el nerviosismo, relaja los músculos, aumenta la capacidad pulmonar, refuerza la autoestima… así que cuando tengas ganas, ríe todo lo que puedas, ¡Además es contagiosa!
¿Por qué nos reímos?

Saber por qué¿Por qué nos reímos?

¿Por qué los elefantes tienen trompa?

Por que los elefantes tienen trompa

Los elefantes son los mamíferos terrestres más grandes del planeta Tierra a los que les caracteriza sus enormes orejas, grandes colmillos y la trompa, llamada también probóscide. Son vegetarianos, pueden llegar a medir más de 8 metros de longitud y pesar más de 7 toneladas.
Además es el mamífero que más tarda en nacer: 22 meses y pesa casi los 100 kg en su nacimiento.
Hoy en día existen 3 especies: el elefante africano de sabana, el elefante africano de bosque y el elefante asiático.
¿Por qué los elefantes tienen trompa?

Saber por qué¿Por qué los elefantes tienen trompa?

¿Por qué saltan los delfines?

Por que saltan los delfines

Los delfines son mamíferos acuáticos que habitan en mares y aguas cálidas y a menudo interactúan con el hombre en sus travesías por el mar. Los delfines son asombrosos: son muy ágiles y fuertes: pueden nadar hasta a 60 km/h y sumergirse bajo el agua entre 5 y 15 minutos; también están dotados de gran inteligencia y aprendizaje, y tienen mucha empatía con el hombre, pueden incluso entender hasta 100 palabras del lenguaje humano.
Suelen agruparse en manadas muy numerosas y con sus saltos y nados junto a los barcos en el alta mar son un bello espectáculo.
¿Por qué saltan los delfines?

Saber por qué¿Por qué saltan los delfines?

error: Web Protegida - Guardamos tu Ip